Tantos ojos que tiene la mosca y siempre ve el excremento

Imagen: Oiluj Samall Zeid
Imagen: Oiluj Samall Zeid

Si todo lo que dicen los anuncios

se lee literalmente

se puede esperar que nada suceda

o

tal vez sí

pero que no suceda sino que se ejecute

o

mejor dicho

que surta efecto la habilidad del maestro

del entrenador

o del tirano que no sabe lo que ordena.

Aunque

si leemos la publicidad poéticamente

seremos libres

hasta de nosotros mismos.

Pero primero

como toda ley

habría que aprender a leer.

Sergio Marentes

Animal que lee lo que escribe. Cabecilla del colectivo poético Grupo Rostros Latinoamérica. Editor de la revista Literariedad. Fundador de «Regálate un poema». Colaborador de diferentes medios Hispanoamericanos con aforismos, poemas, articuentos, cronicuentos y relatos de diferentes tipos. Ha publicado el libro de relatos «Los espejos están adentro» y ocho libros de poemas que no ha leído nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s