Edición del 10 de abril de 2016

Peatones, estamos muy felices de presentarles esta nueva edición dominical. Además les tenemos noticias: ¡nos hemos reestructurado! De hoy en adelante seguirán encontrando cinco entradas en cada una de nuestras ediciones.  Y siempre encontrarán poesía, cuento, cine, literatura (crítica, entrevistas, teatro, etc.) y un bonus.

Por otra parte, las columnas que tanto les gustan (Escribiendo cine, Gotas amargas, Apuntes de peatón, Buenos Aires y otros Barullos, Piel en ruinas, Corresponsal de subjetividades, y las de Camilo Alzate, Mariana Piñeros y Juan Manuel Roca) seguirán publicándose los domingos, pero reforzando su carácter independiente.

Esperamos que nos sigan leyendo y que nos escriban si tienen ideas para mejorar. Como revista creemos en los tesoros que están guardados en los bolsillos de los que recorren la ciudad. Y ahí también creemos que está lo que esta revista necesita.

¡Feliz domingo!

Con ustedes, la edición del 10 de abril de 2016.

Literariedad

Revista dominical que asume la literatura, la poesía, el cine y el teatro como calles, lugares de encuentro y desencuentro. ISSN: 2462-893X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s