Edición del 10 de abril de 2016

Peatones, estamos muy felices de presentarles esta nueva edición dominical. Además les tenemos noticias: ¡nos hemos reestructurado! De hoy en adelante seguirán encontrando cinco entradas en cada una de nuestras ediciones.  Y siempre encontrarán poesía, cuento, cine, literatura (crítica, entrevistas, teatro, etc.) y un bonus.

Por otra parte, las columnas que tanto les gustan (Escribiendo cine, Gotas amargas, Apuntes de peatón, Buenos Aires y otros Barullos, Piel en ruinas, Corresponsal de subjetividades, y las de Camilo Alzate, Mariana Piñeros y Juan Manuel Roca) seguirán publicándose los domingos, pero reforzando su carácter independiente.

Esperamos que nos sigan leyendo y que nos escriban si tienen ideas para mejorar. Como revista creemos en los tesoros que están guardados en los bolsillos de los que recorren la ciudad. Y ahí también creemos que está lo que esta revista necesita.

¡Feliz domingo!

Con ustedes, la edición del 10 de abril de 2016.

Literariedad

Asumimos la literatura y el arte como caminos, lugares de encuentro y desencuentro. #ApuntesDeCaminante. ISSN: 2462-893X.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s