“Píntemelas que yo se las coloreo”, fotoreportaje de Andrés Felipe Rivera

“Una señora se levantó un sábado por la mañana, se bañó, organizó y limpió su casa. A eso de las once de la mañana abrió la puerta y miró hacia el frente: a la casa donde vivía su vecino. Se acercó a esta y tocó la puerta. Su vecino salió, la miró y saludo. Ella le dijo: ‘Vecino, buenos días. Qué pena incomodarlo. Lo que pasa es que voy a pintar la fachada de mi casa y como usted y su familia son los primeros que la ven todos los días, quisiera preguntarles: ¿cuáles son sus colores preferidos?, ¿de qué colores quieren que pinte mi fachada?, ¿qué quisieran ver al frente todos los días cuando se levantan?’. Y ella así lo hizo.”

Centro Comunitario: El Comienzo del Arco Iris.*

 

Processed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 preset

 


*El proyecto se desarrolla en San Isidro, vereda del corregimiento de Puerto Caldas. Pereira, Risaralda, Colombia.

Soy un licenciado en formación. Para mí la fotografía es un ejercicio constante de amontonar fichas de un rompecabezas al que siempre le faltan piezas. En mi precaria trayectoria he aprendido que caminar es una de las formas más bellas de aprender, y que caminando se retratan las historias que otros construyen como realidad.

 

Literariedad

Revista dominical que asume la literatura, la poesía, el cine y el teatro como calles, lugares de encuentro y desencuentro. ISSN: 2462-893X.

2 comentarios sobre ““Píntemelas que yo se las coloreo”, fotoreportaje de Andrés Felipe Rivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s