«Baúl de cartas» en Literariedad

Ilustración: Julián Martínez.

 

Disfruta a partir de hoy en Literariedad de una selección de los programas más recordados de Baúl de Cartas.

Baúl de Cartas nació en el 2010 como una exploración epistolar. Primero como un blog donde se lanzaban cartas a navegar la web buscando un destinatario. Luego se  empezó a explorar el pasado buscando correspondencias entre grandes -y no tan grandes- personajes de la historia. Y ahora, los hallazgos, resultado de este viaje, se transmiten por la Emisora Cultural de Pereira Remigio Antonio Cañarte todos los lunes a las 9:30 de la noche.

Sara Gaviria Piedrahíta, su directora, realiza una selección de los programas más recordados por la audiencia, para que podamos tener una idea de lo que hay detrás de su producción, de los caminos recorridos para llegar a un personaje, y para que, además, podamos escucharla a manera de podcast en cada entrada.

Para nosotros es un honor poder compartir con ustedes, queridos peatones que bien sabemos nos leen desde varios países de Latinoamérica este material. Les invitamos a estar pendientes de Baúl de Cartas en Literariedad, cada mes a partir de hoy. Esta es la primera entrega del programa dedicado a Federico García Lorca:

Federico García Lorca: música y cartas.

Literariedad

Revista dominical que asume la literatura, la poesía, el cine y el teatro como calles, lugares de encuentro y desencuentro. ISSN: 2462-893X.

2 comentarios sobre “«Baúl de cartas» en Literariedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s