Edición de diciembre de 2016

Peatones, ¡llegó diciembre con su alegría! Bueno, no. Nosotros, por lo menos, hemos estado muy serios, preocupados sinceramente por lo que nos espera (como personas, país, planeta,…). No sabemos qué pasa y hemos estado intentando reclamar las respuestas que nos corresponden. Pero con la edición de hoy queremos descansar de todo eso. Queremos, más que nunca, pensar en lo que nos gusta y no nos carga. Y compartir con ustedes estos cuentos, poemas, reseñas y ensayos que nos alegran la rutina. Lean a esta gente bonita que, en medio de tanta cosa, sigue escribiendo para lo que debería ser la literatura: entretener.

Además, les compartimos nuestra primera tanda de textos en inglés. ¡Merry Christmas!

Qué bonito y qué placentero escribir esto. Qué bueno no tener que escribir nada sentido para recibir este año nuevo, que esperamos mucho más liviano y libre de dramas. ¡Hagan click abajo!, hoy hay cosas muy bacanas. (Y disfruten de la nieve que cae desde el borde superior, así nos lean en verano o desde el trópico).

-> Click acá para ver la edición <-

 

Literariedad

Revista dominical que asume la literatura, la poesía, el cine y el teatro como calles, lugares de encuentro y desencuentro. ISSN: 2462-893X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s