Cambios en Literariedad

Con estas palabras queremos agradecerle a la poeta argentina Carolina Zamudio por haber dirigido nuestra revista en los últimos meses. Ha sido todo un honor haber trabajado bajo su dirección, su amistad, su compromiso y su profesionalismo editorial. El aprendizaje en este tiempo es indescriptible: nos compromete a seguir pensando la estética y a estar, como creadores, en la búsqueda incansable de la calidad para entregarle a nuestros lectores y lectoras.

Mantendremos sus propuestas e intentaremos seguir creciendo, llegando a más rincones de más países. Queremos postergar el deseo suyo de que Literariedad cada día sea más latinoamericana.

Nuestra casa regresa a Colombia y la dirección vuelve a Albeiro Montoya Guiral, fundador de la revista. Nos llena de orgullo, asimismo, anunciarles que la escritora quindiana Angélica Rodríguez Vargas asumirá las labores de Consejera Editorial, quien acaba de traducir la obra completa de Alberto Caeiro, el hermoso heterónimo de Fernando Pessoa, publicada recientemente por la Editorial Ataraxia.

Por fortuna seguiremos contando con las colaboraciones de Carolina Zamudio, textos de una alta composición y un alcance literario y poético sin igual.

Muchas gracias, Carolina, poeta, periodista, amiga entrañable.

Literariedad

Asumimos la literatura y el arte como caminos, lugares de encuentro y desencuentro. #ApuntesDeCaminante. ISSN: 2462-893X.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s