Foto: Eugenio García
El episodio 16 de nuestro podcast es especial: presentado por Sara Gaviria Piedrahíta, Albeiro Montoya Guiral lee tres cuentos de su autoría, tres ejercicios de memoria y de ficción acerca de los cafetales de Risaralda. Escucha haciendo clic a continuación:
Suscríbete aquí en Google Podcast, o en iTunes (o con Rss).
Mujer a través de la mañana, El pajarero inexperto y Regalo del río cuentan historias acaecidas en las montañas cafeteras de Santa Rosa de Cabal a finales del siglo pasado. El autor las escuchó o fue testigo de ellas, las fue publicando en su blog El Peatón y hoy nos las comparte en su propia voz.
Presenta: Sara Gaviria Piedrahíta. Lectura: Albeiro Montoya Guiral.
En el máster estuvo Juan Dávila y en la edición de sonido Ajax Bastidas, de Teusaradio. La canción que da inicio al programa se llama No me apetece tu verdad, de Inkonformez.
Espera un nuevo podcast los sábados cada quince días.