Editorial | Gracias por caminar a nuestro lado

En la foto: Robert Walser.

 

¿A dónde iremos los que olvidamos sonreír en el momento necesario; los que no supimos retroceder cuando retroceder significaba avanzar?

José Sbarra, Obsesión de vivir

 

Estamos en vísperas de cumplir nueve años de editar esta revista, y ha sido un tiempo maravilloso de aprendizaje continuo y de caídas de bruces, así como de tenacidad y de entrega sin ánimo de lucro pero sí con ánimo de divulgar la literatura latinoamericana emergente y consagrada por todos los caminos a dónde hemos podido llegar. Sin embargo, durante el lapso que lleva la pandemia paranoizando a la Humanidad, por múltiples razones, no hemos podido publicar todas las ediciones que nos hemos propuesto ni en las fechas que hemos estipulado; por ello, les ofrecemos disculpas.

Eso sí, hénos aquí de nuevo frente a los caminos del mundo, con toda la disposición de hacerles llegar hasta sus regocijos más literatura, más poesía, más noticias de este antiquísimo mundo sudamericano. 

Gracias por habernos acompañado todos estos años, y gracias de antemano por su compañía y paciencia durante los años que llegan.

Esta es su casa, caminantes. Larga vida a esta revista que vive en perenne oposición a toda institución. 

Larga vida a Literariedad.

 

Pereira, Colombia, 16 de enero de 2022

Literariedad

Asumimos la literatura y el arte como caminos, lugares de encuentro y desencuentro. #ApuntesDeCaminante. ISSN: 2462-893X.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s