Para ponerse en contacto con nuestro Comité Editorial, escríbenos: contacto@literariedad.co y editorial@literariedad.co.

La revista está en búsqueda constante de autoras/es que nutran la temática de sus ediciones. Las propuestas de colaboraciones que lleguen vía correo electrónico, de no obtener una respuesta en el término de un mes, no habrían sido seleccionadas. A continuación especificamos los temas de todas las ediciones del año 2020 con la fecha límite de recepción de materiales:

1. Dossier Paisajes dedicado a la poesía guatemalteca.
2. Viaje a pie. Edición inspirada en el libro homónimo de Fernando González que busca explorar la idea del viaje, de las experiencias por los caminos, carreteras, en los vuelos y los destinos. (Fecha límite de recepción: 23 de febrero).
3. Pasión. Se busca hacer una edición que explore este tema en todas sus connotaciones: placer, martirio… (Fecha límite de recepción: 22 de marzo).
4. El cuerpo. ¿Qué es el cuerpo, cómo se proyecta, cómo se asume y representa? (Fecha límite de recepción: 19 de abril).
5. Disidencias. Una edición para todas aquellas personas que desencajaron y supieron buscar otros caminos. (Fecha límite de recepción: 24 de mayo).
6. Diarios. ¿Qué secretos quieren confiarnos? (Fecha límite de recepción: 21 de junio).
7. Estética. La belleza y la fealdad, con todos sus matices, conviviendo en armonía. (Fecha límite de recepción: 19 de julio).
8. Ciudades. (Fecha límite de recepción: 23 de agosto).
9. Fantasmagorías. Sí, no la olvidamos. (Fecha límite de recepción: 20 de septiembre).
10. Guerra y Paz. Sobre el libro de Tólstoi así como sobre esa tensión en que vivimos en los países latinoamericanos. (Fecha límite de recepción: 18 de octubre).
11. Fin del mundo. ¿Cuántas veces nos han dicho que el mundo se va a acabar y nos han ilusionado en vano? Despidamos el año y, por qué no, la existencia de la humanidad. (Fecha límite de recepción: 22 de noviembre).

Las propuestas enviadas no deberán haber sido publicadas en otro sitio web, serán revisadas con criterios editoriales basados en: una estética propia, autenticidad, compromiso con la escritura y, desde luego, un excelente dominio de la palabra. Recibimos cuento, ensayo reflexivo, reseña, fragmentos de novela, fotografía, traducción, ilustración, entrevista y selecciones de poemas.

Los textos deben ser enviados en formato Odt o Word, exclusivamente vía correo electrónico: contacto@literariedad.co, editorial@literariedad.co. Las ediciones de nuestros años anteriores pueden consultarlas haciendo clic aquí.

Gracias por confiar en Literariedad.