La revista está en búsqueda constante de autoras/es que nutran la temática de sus ediciones. A continuación especificamos los temas de todas las ediciones del año 2022, con la fecha límite de recepción de materiales:

1. Tiempo y circularidad. (Convocatoria cerrada) Lee la edición aquí.
2. El mal. (Convocatoria cerrada). Lee la edición aquí.
3. La luz. La que atraviesa y reconforta, que da vida y la quita. La que ilumina y la que enceguece. La que perseguimos y adoramos, pero nunca atrapamos. Una de las obsesiones más viejas de la humanidad, la buscamos en la tierra y la amamos en el cielo. La luz, en todos sus destellos y reflejos, es el tema de nuestra próxima edición. Los invitamos a compartirnos sus luces. (Convocatoria cerrada). Lee la edición «Todas las formas de la luz» aquí.
4. Lo habitado. (Convocatoria cerrada). Lee la edición aquí.
5. La ausencia. CONVOCATORIA ABIERTA.
6. Colecciones y coleccionistas. CONVOCATORIA ABIERTA.

Las propuestas enviadas no deberán haber sido publicadas en otro sitio web, serán revisadas con criterios editoriales basados en: una estética propia, autenticidad, compromiso con la escritura y, desde luego, un excelente dominio de la palabra. Recibimos cuentoensayo literario (de una extensión no mayor de 10 cuartillas); reseña, fragmentos de novela; selecciones de fotografía e ilustración (alrededor de 10 imágenes en formato horizontal); traducción, entrevista y selecciones de poemas (preferiblemente un número mayor de diez poemas, de modo que podamos tener una idea amplia de la poética de quien escribe y así publicar entre tres y siete).

Sin embargo, si tienes una propuesta editorial que no se relacione con las temáticas que proponemos, aún así no dudes en escribirnos.

Los textos deben ser enviados en formato Odt o Word, acompañados de una breve nota biográfica, exclusivamente vía correo electrónico: contacto@literariedad.coeditorial@literariedad.co. Se recomienda incluir en el documento usuarios de redes sociales para etiquetarles en posibles publicaciones. Las ediciones de nuestros años anteriores pueden consultarlas haciendo clic aquí.

Gracias por confiar en Literariedad.